100% Seguro contamos con el método de cobro más seguro del mercado que garantiza que el producto llegue a ti y que sea de tu completo agrado, además contamos con un certificado de seguridad SSL que protege las transacciones encriptando los datos para que nadie pueda tener acceso a ellos.

Claro todos los precios de nuestros productos incluyen IVA y se facturan a tu nombre o razón social.

Por ser productos de línea y nuevos,  incluyen un año de garantía, o en su caso, el que el fabricante determine y puedes hacer valida tu garantía en muchos centros de servicio autorizados o Internet.

Tenemos nuestra matriz en la ciudad de Puebla y una sucursal en el estado de Mexico, aunque no manejamos todos los productos que tenemos en la tienda en línea, si desea recoger su producto primero tendría que realizar su compra y seleccionar recoger en sucursal y solicitar la cita para la entrega.

Puede realizar su pago desde la tienda en línea  con tarjeta de crédito/débito y puede diferir sus pagos hasta 18 meses, aceptamos también tarjetas de débito y para su comodidad puede pagar también en efectivo en tiendas de conveniencia.

También puede realizar su pago por transferencia y/o depósito bancario (somos una empresa moral).

Manejamos las mejores empresas de paquetería por ejemplo FedEx, Estafeta, Red Pack, Paquetexpress, enviamos a toda la República.

Te sugerimos que te acerques a un asesor que te atenderá personalmente en nuestro chat que encontraras en la parte inferior derecha, para darte el mejor precio por volumen y un envió más adecuado a tu necesidad.

Si, manejamos un sistema de distribuidores y socios  de negocios en el cual obtienes muchos beneficios y descuentos importantes. Acércate con un asesor que te dará toda la información y te atenderá en tu registro.

A partir de confirmada la compra, necesitamos 24 horas para poder proporcionarte una guía de rastreo y tarda entre 3 a 4 días hábiles (contando las 24 horas de embarque) dependiendo de la zona a donde se envié el producto.

Así es, tendrá que hacer un breve registro para crear una cuenta con nosotros entre los datos que le solicitamos es la dirección de envió y un correo electrónico de contacto.