Envío estándar

Manejamos varias empresas de paquetería de eso dependerá la cobertura y rapidez del envió.  Trabajamos con FedEx, Estafeta, Paquete Express, Red Pack que son empresas ya reconocidas.

El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino, se cuenta con un plazo de entrega de 1 a 5 días hábiles.

Todos los envíos se realizan 24 horas, una vez que se haya recibido el importe total de la venta

El costo de envío mínimo es de  115 pesos (IVA incluido), dependiendo la distancia y peso del producto, varia el costo. Y es igual para cualquier parte de México

El costo de envío se desglosa en tu carrito de compras y se suma al precio del producto al momento de comprar.

En todo momento el estatus de tu envío se puede consultar en línea en la página de cada una de las compañías de paquetería que manejamos a través de un número de guía o rastreo.

Manejamos productos frágiles por lo que al empacarlos lo hacemos con la máxima protección

Si realizaste la compra de más de un producto puedes ahorrar en el envío ya que se puede generar un paquete único, te invitamos a preguntar al ejecutivo para obtener la opción más económica.

Si vives en CDMX y área metropolitana o ciudad de Puebla, podemos entregar tu pedido sin costo alguno siempre y cuando el producto se encuentre en las bodegas de esa área, consulta con tu asesor.

Existen códigos postales en donde se conocen como zonas extendidas donde nuestras paqueterías pueden demorar más en el tiempo de entrega. Por tal motivo te invitamos a revisar con tu asesor el cp. a donde se enviara tu producto

Se recomienda asegurar todos los paquetes.

  • El pago del seguro será cubierto por la paquetería.
  • La cobertura es por daño, robo total o parcial del paquete
  • Cualquier reclamación deberá ser notificada a la paquetería al momento de recibir el producto(s) para proceder la validación del seguro adquirido.

Riesgos al no asegurar tu paquete

  • Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial de los paquetes enviados y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos.