Devoluciones, cancelaciones y garantías

En BIGCOM lo más importante es la satisfacción total de tu compra, si en algún momento no esté satisfecho, te ayudamos ofreciéndote alternativas para resolver tus inquietudes

Devoluciones

Para tramitar una devolución de producto es necesario seguir el siguiente proceso:

  • El tiempo máximo para solicitar una devolución es dentro los primeros 15 días naturales
  • Solicitar por escrito al correo electrónico [email protected], incluyendo los siguientes datos:
    • Nombre completo del comprador
    • Numero de factura y/o número de pedido
    • Fecha de compra
    • Motivo por el cual desea la devolución del producto
    • Si el motivo es daño físico incluir imágenes del daño (En este caso deberá informarlo dentro de las dos primeras horas de recibido el paquete)

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto sea software, tóner, cintas, cartuchos o consumibles similares.
  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque y las cajas no sean originales o tenga algún faltante.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto fue vendido como remate.

En el caso de cumplir los requisitos le enviaremos una guía sin costo, para la devolución del producto

Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión, si se detectara alguna anomalía o no cumpliera con los requerimientos se devolverá el producto al comprador incluyendo un nuevo cargo por reenvió.

Si el producto cumple con la inspección, se le notificara al cliente y el podrá elegir entre la devolución del importe pagado o el reenvió de un nuevo producto.

Cancelaciones

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En caso  que el producto ya se haya enviado se tomara en cuenta como una devolución

Se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico.

En caso de cancelación de pedido se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 10 días hábiles y será siempre por correo [email protected]  

Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 5% del monto de la transacción

Garantía

La gran mayoría de nuestros productos cuentan con un año de garantía expedida directamente por el fabricante.

Algunos productos o fabricantes pueden ampliar esta garantía o reducirla dependiendo sus políticas

Las garantías se hacen validas en los centros de servicio que cada fabricante tiene a lo largo de la república mexicana

La información de los términos y las direcciones de las áreas de servicio, están dentro de la caja del producto

El único requisito para hacer valida su garantía será la factura que se emite al momento de su compra